Puede cargar documentos en la misma sección de documentos o cuando esté creando un factura, recibo, pago o gasto. 

En la sección de documentos, siga los siguiente pasos:

  1. Haga clic en el botón Upload.
  2. Busque los archivos que quiere subir en computador o arrastre los archivos a la zona de carga que se indica en la imagen. 
  3. El documento se guardará en la bandeja de entrada.



Cargar Documentos desde Historial de Pagos:

1. En el registro, haga clic en el menú de ver más.

2. Seleccione Historial de Pagos.

3. Ubique la pestaña de Archivos Adjuntos en la parte inferior de la pantalla.

4. Seleccione el Botón de Adjuntar.

5. Busque el archivo en su computador y luego haga clic en subir.


Cargar Documentos desde ver más:

1. En el registro, haga clic en el menú de ver más.

2. Seleccione Cargar Archivo.

3. Busque el archivo en su computador y luego haga clic en subir.










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