En esta área podrá agregar nuevos usuarios y editar los usuarios ya creados. También controlar los permisos para el acceso a ciertos módulos del sistema.
Para registrar usuarios:
- Haga clic en la opción nuevo.
- Complete la ficha de usuario.
- Agregue una foto de perfil para el usuario.
- Haga clic en el botón subir
- Elija el archivo de imagen JPEG, PNG o GIF en el computador.
- Una vez elegido, haga clic en subir. Después de haber seleccionado la imagen de perfil, el sistema le permitirá cambiarla o removerla.
- Cambiar estatus de usuario: el interruptor de estatus le permite activar o desactivar a un usuario del sistema. Aparece de color verde significando un estatus activo, al darle clic encima podrá desactivar a dicho usuario.
- Haz clic en guardar.
Para editar usuario siga los siguientes pasos:
- Haga clic en el piñón que aparece en la tarjeta de usuario.
- Seleccione Editar.
- Edite los cambios necesarios en la ficha del usuario.
- Haga clic en guardar.
Sobre los nombres de usuarios, correos y contraseñas.
- La cantidad de usuarios que se permite crear en el sistema dependerá del plan suscrito:
Plan LITE permite 1 usuario.
Plan PROFESIONAL permite 5 usuarios.
Plan MAX permite 10 usuarios.
- Una vez registrado un correo para ingresar a cashflow este no se puede cambiar, ni puede repetirse para ser usado por otros usuarios. El correo será único por usuario.Sin embargo, la contraseña se puede cambiar.
Restringir o habilitar permisos.
Cashflow permite que la cuenta control del sistema agregue nuevos usuarios y a su vez limite el acceso de los usuarios a ciertos módulos del sistema según sea la necesidad. Para hacerlo siga los siguientes pasos:
- Haga clic en el piñón que aparece en la tarjeta de usuario.
- Seleccione Permisos.
- Seleccione el módulo que quiere habilitar.
- Presione el interruptor para activar permisos.
- Haga clic en guardar.