En esta área podrá agregar nuevos usuarios y editar los usuarios ya creados. También controlar los permisos para el acceso a ciertos módulos del sistema.  

Para registrar usuarios:

  1. Haga clic en la opción nuevo. 
  2. Complete la ficha de usuario. 
  3. Agregue una foto de perfil para el usuario. 
  4.     Haga clic en el botón subir
  5.     Elija el archivo de imagen JPEG, PNG o GIF en el computador.
  6.     Una vez elegido, haga clic en subir.  Después de haber seleccionado la imagen de perfil, el sistema le permitirá cambiarla o removerla.  
  7. Cambiar estatus de usuario: el interruptor de estatus le permite activar o desactivar a un usuario del sistema. Aparece de color verde significando un estatus activo, al darle clic encima podrá desactivar a dicho usuario.  
  8. Haz clic en guardar. 



Para editar usuario siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el piñón que aparece en la tarjeta de usuario.
  2. Seleccione Editar.
  3. Edite los cambios necesarios en la ficha del usuario.
  4. Haga clic en guardar.


Sobre los nombres de usuarios, correos y contraseñas.

  • La cantidad de usuarios que se permite crear en el sistema dependerá del plan suscrito:

Plan LITE permite 1 usuario. 

Plan PROFESIONAL permite 5 usuarios.

Plan MAX permite 10 usuarios. 

  • Una vez registrado un correo para ingresar a cashflow este no se puede cambiar, ni puede repetirse para ser usado por otros usuarios. El correo será único por usuario.Sin embargo, la contraseña se puede cambiar. 

Restringir o habilitar permisos.

Cashflow permite que la cuenta control del sistema agregue nuevos usuarios y a su vez limite el acceso de los usuarios a ciertos módulos del sistema según sea la necesidad. Para hacerlo siga los siguientes pasos: 

  1. Haga clic en el piñón que aparece en la tarjeta de usuario.
  2. Seleccione Permisos.
  3. Seleccione el módulo que quiere habilitar.
  4. Presione el interruptor para activar permisos.
  5. Haga clic en guardar.







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