En la esquina superior derecha de la barra de menús, al seleccionar el segundo icono de derecha a izquierda, podrá visualizar un menú de contexto con las siguientes opciones:


La opción de Configuración General muestra la la personalización de Facturas y Cotizaciones, Email, Catalogo de cuentas, Bancos, Administración.

Para configurar los envíos por Email, siga los pasos:

  1. Haga clic en la opción Email.
  2. Habilite la activación, haciendo clic en el icono .
  3. Complete las pestañas de Asunto, Mensaje y Firma de acuerdo a su necesidad.
  4. Para finalizar haga clic en .




Se puede configurar los envíos de Facturas, Cotizaciones y Conduces.

ASUNTO: nombre o motivo del correo. Breve descripción. 

MENSAJE: detalle de lo que se esta enviando, e indicaciones, una descripción mas extensa.

FIRMA: saludos, nombre de la empresa, nombre de la persona que envía.

Restablecer: anulara los cambios realizados y colocara los valores predeterminados por el sistema. 


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