Para agregar un nuevo evento deberá hacer lo siguiente:

1. En la barra de menús, ir a la sección de calendario.
2. Haga clic encima del día del calendario que quiere agregar el evento.
3. Otra opción es hacer clic en el botón  ubicado en la parte superior derecha del calendario.
4. Complete la ficha de configuración.
5. Haga clic en guardar.

Ficha de configuración: 



Título: Escriba un nombre para la actividad o evento que registrará. 

Calendario: Elija un tipo de categoría o calendario de la lista. para agregar o editar las categorías haga clic aquí 

Monto: Complete el campo si requiere especificar un monto para el evento. 

Fecha: Seleccione la el día, mes y año del evento.

 indica que el evento será todo el día, si le quita el cotejo podrá especificar la hora del evento. 


Repite: Defina la secuencia para el evento. 


Envíame un: Configuré cuantos días antes quisiera recibir un Email para recordarle el evento y la hora de envío.

: Agregue otro día/semana de recordatorio para el evento. 

 Elimine la notificación. 





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