Tickets

En esta área del centro de ayuda podrá hacer y darle seguimiento a las solicitudes de casos en los que necesita ayuda de una agente de servicio al cliente.


Agregar nuevos tickets, en el área de tickets siga los siguientes pasos:



1. Haga clic en el botón .

2. Complete los campos de la solicitud:

Tipo:

Ayuda: seleccione cuando necesita una ayuda para hacer alguna acción en el sistema.  

Error: seleccione cuando alguna operación realizada presenta un error.  

Transacción: seleccione cuando necesite ayuda para registrar alguna transacción.

Contabilidad: seleccione cuando tenga alguna duda sobre contabilidad.

Prioridad: escoja el nivel de prioridad que considere para su solicitud.


Resumen: escriba una breve descripción del caso.

Descripción: escriba los detalles del caso.

3. Haga clic en el botón guardar.

Seguimiento de tickets:


Abiertos: listado de tickets que esperan por soporte.

Esperando por cliente: tickets en proceso que esperan una respuesta del cliente.

Resueltos: historial de tickets resueltos.

Mostrar todos: listado de todos los tickets.




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