Tickets
En esta área del centro de ayuda podrá hacer y darle seguimiento a las solicitudes de casos en los que necesita ayuda de una agente de servicio al cliente.
Agregar nuevos tickets, en el área de tickets siga los siguientes pasos:
1. Haga clic en el botón .
2. Complete los campos de la solicitud:
Tipo:
Ayuda: seleccione cuando necesita una ayuda para hacer alguna acción en el sistema.
Error: seleccione cuando alguna operación realizada presenta un error.
Transacción: seleccione cuando necesite ayuda para registrar alguna transacción.
Contabilidad: seleccione cuando tenga alguna duda sobre contabilidad.
Prioridad: escoja el nivel de prioridad que considere para su solicitud.
Resumen: escriba una breve descripción del caso.
Descripción: escriba los detalles del caso.
3. Haga clic en el botón guardar.
Seguimiento de tickets:
Abiertos: listado de tickets que esperan por soporte.
Esperando por cliente: tickets en proceso que esperan una respuesta del cliente.
Resueltos: historial de tickets resueltos.
Mostrar todos: listado de todos los tickets.