En esta área podrá agregar nuevos usuarios, editar los usuarios ya creados y controlar los permisos para el acceso a los módulos del sistema.

Nuevos usuarios, siga los siguientes pasos:

1. Haga clic en la opción .

2. Complete la ficha de usuario.


a. Agregue una foto de perfil para el usuario.

    i. Haga clic en el botón subir

    ii. Elija el archivo de imagen JPEG, PNG o GIF en el computador.

    iii. Una vez elegido, haga clic en subir.

    iv. Después de haber seleccionado la imagen de perfil, el sistema le permitirá cambiarla o removerla.

b. Cambiar estatus de usuario.

    i. El interruptor de estatus le permite habilitar o deshabilitar el acceso a un usuario del sistema. Aparece de color verde significando un estatus activo, al hacer clic podrá bloquear a dicho usuario.

c. Training: su función es configurar al usuario para que sus acciones en el sistema no modifiquen o guarden los cambios, se consideran como pruebas en modo entrenamiento.

d. Tipo de usuario: identifique el tipo de usuario del listado.

e. Todas las localidades: seleccione las tiendas y/o localidades a las cuales el usuario tendrá acceso.


Editar usuarios: 


1. Haga clic en ver más.

2. Seleccione la opción Editar.

3. Edite los cambios necesarios en la ficha del usuario.

4. Haga clic en guardar.

Permisos: 

1. Haga clic en ver más. 

2. Seleccione la opción Permisos.

3. Presione el interruptor para activar los permisos.

4. Haga clic en guardar.







¿ Le fue útil este artículo? Si No